Rincón del cementerio Baquiee

Back to Blog

Rincón del cementerio Baquiee

8 Shawwal 1437

Ataque de los Wahibitas al cementerio de Baquiee y destruir el santuario de los 4 imames inmaculados y luego robar todas las propiedades del mismo.

Rincón del cementerio Baquiee:

El cementerio Baquiee (en árabe: بقیع) es el cementerio más sagrado y más antiguo de la historia islámica.
Esto se queda muy cerca al santuario del mensajero Muhammad.

Algunas de las personalidades famosas que se fueron enterradas allí:
Imam Hasan Mujtaba
Imam Ali al-Sayad
Imam Muhammad Baquir
Imam Yafar Sadiq
Las esposas del profeta
Algunos de los tíos y las tías del profeta
Um al-Banin, la esposa del imam Ali y madre de Abalfazl.
Algunos de compañeros del profeta…

Después del aparecimiento del pensamiento fanático Salafí y su desarrollo por Abdul Wahab con ayudas políticas e económicas de la Inglaterra, ellos comenzaron una gran barbaridad contra los musulmanes, ya sea sunní o shia.

Esta secta desviada se basa al fanatismo irregular. Ellos creían que “todos” los compañeros del mensajero Muhammad -la paz sea con él- fueron buenas personas y hay que seguir a todos ellos. Construir mezquita o edificio sobre las tumbas o recuperarlas es Shirk! Pedir a los muertos que intercedan ante Allah es Shirk. Y a cada persona que no tiene la misma creencia hay que matarla.

Pero este creencia no puede desarrollarse sin tener a unas personas que poseen espadas y curiosidad de lograr al poder, pero al mismo tiempo con la cabeza vacía del intelecto sano.
Así Abdul Wahab consiguió aliar con una tribu semisalvaje de la península arábica llamado Aal Saud.

Después de destruir muchos símbolos sagrados en Meca y Medina (en la península) y en Karbala y Nayaf (en Irak) y matar a mucha gente (hasta que las sangres corrieron alrededor del santuario profético como un rio) cambiaron el nombre del país a de “Hiyaz” a “Arabia Saudita”. Además dividieron el poder entre su generación. Ahora los descendientes de Aal Saud tienen el puesto de “reinado” y los del Abdul Wahab tienen el puesto judicial de esta península.
La mala dirección del Haj y los abusos a derechos básicos de visitantes de Maca y Medina causaron muchas problemas y críticas contra ellos.

En un día como hoy, estos salvajes atacaron al santuario de los 4 imames de la generación profética y hicieron falta de respeto.

Hoy en día, este mismo tribu salvaje están financiando y apoyando económicamente y políticamente a los terroristas en cada lado del mundo, ya sea Al-Qaida, Talibán en Afganistán, o ISIS en Siria y Irak, o Boko haram en África o sea Yondullah en Irán.

Ahora los musulmanes más que las otras personas en algunos países, cada día esperan recibir más frutas y sufrimientos de este árbol tan maldita.

Calendarioislamico.com

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog